viernes, 15 de noviembre de 2013

Alexa Vega: ¿Cómo supe que él era el indicado?

Alexa Vega dice que finalmente encontró a un hombre que no hace de su compromiso, sus reglas. Y ese, es su prometido, nuestro amado Carlos Pena.

"He pasado por un matrimonio" -confesó Alexa "y todavía estoy muy encariñada con mi exmarido pero aprendí algo y es que las relaciones son acerca de compromiso. Pero  hay compromisos como lo que deseas comer, de qué color quieres pintar la pared... pero no como eres cómo persona. Nunca te comprometas a ti mismo."

Recordemos que Alexa Vega reveló su compromiso en Instagram subiendo una foto de Carlos con el título "Hola prometido"

Vega, de 25 años de edad, continúa diciendo "Carlos es, increíblemente, ese chico. Nunca he conocido a nadie que sea tan impulsivo y tan motivado, y que me inspire tanto como Carlos me inspira."

Además, Alexa bromea sobre su prometido, diciendo que él era completamente el chico equivocado para ella. "Cuando conocí  a Carlos nunca había salido con un chico latino... No sé si es porque toda mi familia es como una loca familia latina, pero solo he salido con chicos altos, blancos y larguiruchos -todos han tenido más de 6 pies y 3 pulgadas, y blancos. Por su parte, Carlos mide 5 pies y 7 pulgadas, muy latino, y él es actor, y yo siempre decía que no saldría con actores - Carlos era todo lo que yo NO estaba buscando, pero era todo lo que necesitaba. ¡Él es realmente increíble!"

Cabe destacar, que ésta parejita aún no ha planificado una boda. "No hemos hecho nada, estamos en medio de una mudanza a una nueva casa. Simplemente estamos tratando de disfrutar el compromiso entre nuestro trabajo." -agregó Vega.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario